Finanzas.com, 22 de noviembre de 2010
En su web www.diadelcontribuyente.org
Institución Futuro ha ampliado su calculadora fiscal en Internet para que los ciudadanos pueden saber no sólo cuantos días del año trabajan para pagar impuestos sino que además pueden decidir a qué destinarían ese dinero, para que “jueguen a políticos” con el presupuesto de Navarra.

"Es fácil", ha dicho en conferencia de prensa el director general de este think tank independiente, José Javier Olloqui, quien ha asegurado que igual que en cada hogar se hacen cuentas se pueden hacer las de la comunidad, por lo que ha animado a "perder el miedo" a los presupuestos públicos.

Y ha añadido que quien utilice esta calculadora de impuestos podrá ver, cómo hasta ahora, qué día del año queda liberado de trabajar para pagar, qué distribución de los ingresos públicos hace el Gobierno y cuál es la que se va conformando con la opinión de todos los que entran en ella, además de que podrá dar la suya propia.

Una nueva herramienta on line que desde hoy está disponible para todo el que lo desee en la página www.diadelcontribuyente.org.

Institución Futuro
Share This