Boletín 7 días, CEN, 29 de febrero de 2008
Institución Futuro y CEN 7 días abren una nueva sección.
El boletín CEN 7 días e Institución Futuro inician una colaboración a través de la sección “Opinión de la prensa española”, en la que se ofrecerá cada semana una selección de artículos de opinión de los principales medios de comunicación del país.
La fuente de información de esta sección es la publicación “Sinopsis”, editada por la propia Institución Futuro, y que en su versión online ha emitido 94 números.

En esta primera colaboración, los contenidos seleccionados recorren temas como el capital intelectual, a través del artículo “A los humanos no se les puede llamar recursos”, escrito por Jaume Llopis, profesor del IESE y publicado en El Economista. Otro de los artículos, “Think tanks: difusores de ideas y tendencias”, cuyo autor es José Vidal-Beneyto, sociólogo y escritor, y publicado en el periódico El País que analiza la funcion de los Think Tanks como difusores de ideas y tendencias.

La colaboración, que tendrá una periodicidad semanal, enlazará a partir del próximo número directamente a la revista digital Sinopsis. Con la inclusión de estos artículos de opinión CEN 7 días incrementa el valor añadido de los contenidos de esta publicación editada por la Confederación de Empresarios.

Institución Futuro
Share This