
Institución Futuro publica diariamente una recopilación de los artículos de opinión de la prensa nacional más representativos de la jornada, sobre temas de política internacional, nacional, economía y empresa.
Acceso a todos los artículos en este link: http://goo.gl/BYmT
INTERNACIONAL
Basilea III: riesgo del activo. Eduardo Martínez Abascal, profesor del IESE, en Expansión.
NACIONAL
Alternativa de Gobierno en Cataluña. Clemente Polo, catedrático de fundamentos del análisis económico, en Expansión, y Enrique Gil Calvo, profesor de sociología de la Universidad Complutense de Madrid, en El País.
ECONOMÍA
PGE 2011: el desprecio al sistema. Joseba Arregui, ex consejero del Gobierno Vasco, en El Mundo; José María Carrascal, periodista, en ABC, Claudi Pérez y Javier Pradera, en El País.
Retos del modelo de cajas de ahorros bancarizadas. Antonio Carrascosa, director de cumplimiento regulatorio de PwC, en Expansión.
EMPRESA
Cuando el gas pesa, y mucho. Juan Ramón Fernández Arribas, analista de energía y consultor, en Expansión.
Lecciones de ‘management’. Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE, en Expansión.
Absentismo y conciliación en la empresa. Javier Benavente Barrón, presidente de la Asociación Española de Servicios a la Persona, en Cinco Días.
ENTREVISTA
Jaume García, presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), en Cinco Días.
Leer más