¿Cómo se fundó la Institución Futuro?
Institución Futuro se fundó en 2002 de la mano de un grupo de empresarios navarros que creían que, aunque por aquel entonces la situación económica de la Comunidad Foral era muy positiva, no había que caer en la autocomplacencia. Mediante la creación del think tank, querían poner y sugerir ideas a la Administración y a la sociedad civil para que el desarrollo de la gestión siguiera adelante.
¿Quiénes conforman el colectivo?
En la actualidad Institución Futuro cuenta con medio centenar de socios, todos ellos pertenecientes al mundo de la empresa, aunque el think tank está abierto a la participación de cualquier miembro de la sociedad civil. Existen cuatro tipos de socios: corporativos, de número, colaboradores y profesionales.
¿Qué actividades realizan?
Institución Futuro organiza varios tipos de actividades formativas. Con todas ellas se pretende llegar a nuestro público y dar a conocer nuestras ideas y propuestas de mejora de la empresa y de las políticas públicas.
Acceda al contenido íntegro de la entrevista