Lunes, 2 de febrero de 2009
Emilio Huerta dirigirá transitoriamente el think tank
El director y fundador de Institución Futuro, Julio Pomés, deja desde el 1 de febrero su puesto de director y pasa a ser asesor del Presidente y del Comité Ejecutivo del think tank navarro. De este modo no se desvincula de la entidad, sino que seguirá colaborando en determinadas áreas.

Asimismo, Julio Pomés inicia un nuevo think tank en Madrid, a nivel nacional, en el que la defensa de la identidad de Navarra será uno de sus objetivos prioritarios. La decisión de emprender la nueva actividad ha contado con el respaldo  del Consejo de Gobierno de Institución Futuro.



Emilio Huerta, Catedrático de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra y director del Centro para la Competitividad de Navarra, dirigirá transitoriamente el think tank.



Julio Pomés fundó en noviembre de 2001 Institución Futuro (www.ifuturo.org) con la ayuda de una veintena de empresarios y profesionales, quienes apoyaron la idea de iniciar un “catalizador de ideas y acción” que promoviera la libertad en las personas y en la sociedad civil, bajo la forma de un centro de investigación socioeconómica. En la actualidad, el think tank cuenta con medio centenar de socios.


 


 



Para más información, contactar con Ana Yerro, responsable de comunicación.
Tel. 948 337900; email: comunicacion@ifuturo.org

Institución Futuro
Share This