El lunes, 15 de noviembre de 2010
Con José Javier Olloqui, director general del think tank
Gorraiz, a 18 de noviembre de 2010 | Cada año Institución Futuro, el think tank independiente, elabora un comentario a los Presupuestos Generales de Navarra. El pasado lunes, 15 de noviembre de 2010, el director general de Institución Futuro, José Javier Olloqui, le hizo entrega a la presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, de dicho documento, que se hará público en rueda de prensa el lunes, 22 de noviembre.

  

 

 

Ésta es la primera vez que Institución Futuro acude al Parlamento en persona para facilitar su análisis de los PGN a los miembros de la Cámara. 

Elena Torres agradeció a Institución Futuro la entrega del documento de trabajo “Comentario a los Presupuestos General de Navarra 2011: la luz al final del túnel”,  por el que se interesó de manera extensa, y valoró el rigor del think tank en este tipo de informes. La presidenta se comprometió a hacer llegar copias del mismo a todos los Parlamentarios de la Cámara. Además, destacó positivamente las actividades llevadas a cabo por Institución Futuro como entidad impulsora de Navarra y de su sociedad civil.

Por su parte, José Javier Olloqui subrayó el hecho de que la presidenta vaya a hacer llegar a los Parlamentarios el informe, cuya principal conclusión es que el reto consiste en caminar hacia un reequilibrio de las cuentas públicas sin comprometer excesivamente las políticas sociales.

El informe se hará público el próximo lunes, 22 de noviembre, cuando se celebrará una rueda de prensa de presentación a los medios, en la que participará el director general del think tank y Juan José Rubio Guerrero, Catedrático de Hacienda Pública y ex director general del Instituto de Estudios Fiscales.

Acceso a fotografías de la entrega

Acceso a informes anteriores sobre los Presupuestos Generales de Navarra

Acceso a la Convocatoria de la Rueda de Prensa del lunes, 22 de noviembre de 2010

 

Para más información, contactar con Ana Yerro, responsable de comunicación de Institución Futuro.

T 948 337 900 – 649 672 177 E comunicacion@ifuturo.org  

Institución Futuro
Share This