El gráfico de la semana 043
27 de abril de 2015

ePolitic.org es una plataforma online que cree “fundamental saber qué han hecho nuestros representantes antes de acceder a sus puestos actuales”. Bajo esta premisa, ha querido recoger en su web los CV de los miembros de las ejecutivas de los principales partidos políticos.

 

 

 

Si no visualiza este email, clicke aquí
043 | 27 de abril de 2015

 

¿Quiénes son los miembros de las ejecutivas de los principales partidos políticos?

ePolitic.org es una plataforma online que cree “fundamental saber qué han hecho nuestros representantes antes de acceder a sus puestos actuales”. Bajo esta premisa, ha querido recoger en su web los CV de los miembros de las ejecutivas de los principales partidos políticos.

En lo que a transparencia se refiere, estos son los resultados: UPyD y Vox son los partidos con mayor cantidad de CV completos de los miembros de sus ejecutivas.

picture

También nos ha parecido interesante reflejar qué porcentaje de miembros de las ejecutivas han tenido experiencia profesional ajena a la política. BNG, IU y PSOE son los partidos con menor número de miembros con experiencia fuera de la política. En el lado contrario, UPyD y Ciudadanos, con un 100%, un dato lógico teniendo en cuenta que no han gobernado.

picture

Más información

 

Copyright: Institución Futuro | Think Tank Independiente

C/ Pérez Goyena, 30 (edificio de Foro Europeo) | 31620 Huarte (Navarra) España

T. 948 33 79 00 | info@ifuturo.org

Si desea darse de baja escriba un correo a info@ifuturo.org

Institución Futuro
Share This