Jueves, 7 de mayo de 2009, 10.00 horas, sala de juntas de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), primera planta.
Editor: Emilio Huerta, Catedrático de la UPNA y director de Institución Futuro / Centro para la Competitividad de Navarra (CCN)
Asunto: Presentación del libro

La Innovación en la Empresa: Políticas Avanzadas de Gestión de Recursos Humanos

Editor: Emilio Huerta, Catedrático de la UPNA y director de Institución Futuro / Centro para la Competitividad de Navarra (CCN)

Fecha y hora: Jueves, 7 de mayo de 2009, 10.00 horas

 

Lugar: Sala de juntas de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), primera planta.

Intervendrán

José Luis Ruiz Ciruelos, Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo. 

Javier Troyas, Presidente de Institución Futuro.

Emilio Huerta, Catedrático de la UPNA y Director del Centro para la Competitividad de Navarra (CCN) e Institución Futuro.

 

Nota: El libro Innovación en la Empresa: Políticas Avanzadas de Gestión de Recursos Humanos, editado por el Centro para la Competitividad de Navarra (CCN) / Institución Futuro, estudia con detalle la estructura interna y las políticas de recursos humanos de las empresas navarras. En concreto, se analizan sus procesos de selección de personal, cómo se definen las carreras profesionales en la organización y cómo son los sistemas de incentivos, lo que resulta fundamental para entender la capacidad que tienen para adaptarse a las nuevas exigencias de los  mercados. Los resultados son esclarecedores para entender cómo el capital humano en las empresas es clave para la mejora de la competitividad y productividad de las mismas.

Emilio Huerta estará disponible el jueves 7 de mayo para atender entrevistas.

Para más información, contactar con Ana Yerro, responsable de comunicación de Institución Futuro. Tel. 948 337900 comunicacion@ifuturo.org

 

Institución Futuro
Share This