Nueva Gestión, 15 de febrero de 2007
La Institución Futuro pondrá en marcha próximamente un Centro para la Competitividad de Navarra, un laboratorio con el que pretende ofrecer recomendaciones prácticas para mejorar la actividad tanto del sector público como del sector privado.

El director del CCN será el catedrático de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra Emilio Huerta, quien cuenta ya con un equipo de investigadores, varios de ellos doctores, según informó Institución Futuro en un comunicado.

Según informó Intitución Futuro en un comunicado emitido ayer, la concepción y constitución del CCN ha llevado casi dos años de trabajo del Comité Ejecutivo de la Institución y de nuestro equipo de economistas, coordinados por Fernando San Miguel. En la gestación también han intervenido José María Zabala y Francisco de Arístegui, miembros de Asesoría Industrial Zabala.

El ‘think tank’ considerá que “hoy es capital descubrir y potenciar nuestras ventajas competitivas, concentrarnos en ellas (de otro modo no habrá la masa crítica que tienen regiones más grandes), investigar para acelerar el ritmo innovador y anticiparse al mercado”, razones por las que nace el CCN.

Institución Futuro
Share This