15 de noviembre de 2004, 19.30 horas, Hotel Iruña Park
Conferencia de Inocencio Arias, Embajador de España
Conferencia a cargo de Don Inocencio Arias Llamas, Representante Permanente de España ante las Naciones Unidas
La Institución Futuro celebra su evento anual, la Conferencia sobre el Futuro. En esta ocasión, los socios, amigos y representantes de la sociedad civil de Navarra tendrán la oportunidad de escuchar a Inocencio Arias, uno de los principales expertos españoles en cuestiones internacionales.

La intervención se titula La fractura entre Europa y Estados Unidos. El tema, de gran importancia y actualidad, cobra nuevo interés tras el resultado de las elecciones en Estados Unidos. La reelección de George Bush abre aún más interrogantes sobre la brecha abierta entre Norteamérica y Europa a raíz de la Guerra de Irak.

El Sr. Arias, Representante Permanente de España ante las Naciones Unidas, atesora una larga carrera diplomática y ha sido y es uno de los grandes protagonistas de la política exterior de nuestro país en los últimos años. Por otra parte, presenta una rica y variada trayectoria vital, en la que ha ejercido, entre otras actividades, como actor, escritor y Director General del Real Madrid.

· Además de convocarles a realizar la cobertura informativa de la conferencia, les pedimos que incluyan el evento en la agenda de actividades del día 15 de noviembre de 2004, en sus respectivos medios.
· Asimismo, les informamos de que Inocencio Arias estará disponible para realizar entrevistas desde las 12 del mediodía del lunes 15 de noviembre

Fecha y hora:
Lunes, 15 de noviembre de 2004, a las 19,30 horas.

Institución Futuro
Share This