Lunes, 24 de septiembre de 2018, 19 hs, Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (Pamplona)
Autor: D. José Antonio Pérez-Nievas y Heredero, Dr. Ingeniero Industrial. Ex Presidente y principal accionista de CESELSA

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y el think tank Institución Futuro organizan la presentación del libro “CESELSA: Diez años creciendo con tecnología propia y española”, de José Antonio Pérez-Nievas y Heredero, Dr. Ingeniero Industrial y ex Presidente y principal accionista de CESELSA. El acto cuenta con la colaboración de la Fundación Industrial Navarra, Diario de Navarra y Onda Cero. 

La presentación tendrá lugar el lunes, 24 de septiembre de 2018, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (C/ Emilio Arrieta 11Bis, 5ª planta, Pamplona). La entrada al acto es libre previa confirmación de asistencia en este enlace o en el teléfono 948 22 86 00.

El libro es la historia de CESELSA, una empresa privada que, con 40 ingenieros y tras bastantes años dependiendo de licencias y subcontratas con tecnologías extranjeras, decidió arriesgarse en 1979 y apostar radicalmente por un futuro basado en desarrollos tecnológicos españoles propios en su campo de la Alta Tecnología (civil y militar).

Al cabo de 13 años y contando ya con más de 700 ingenieros (mayoritariamente aeronáuticos, industriales y de telecomunicación), así como con numerosos contratos ya realizados en España, Rusia, EE. UU., etc. CESELSA se fusionó con la empresa pública del INI, denominada INISEL, para fundar una nueva empresa que se llamó y hoy todavía se llama INDRA Sistemas S. A.                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Institución Futuro
Share This