Empresa y emprendedores

Companies and Entrepeneurs


Disponer de un tejido empresarial competitivo e innovador es pieza fundamental para el desarrollo de la región. Las empresas son las entidades que generan empleo y riqueza. Por tanto, se les debe apoyar al máximo.

Pages

Navarra Confidencial, 24 de mayo de 2018
¿Puede presumir Uxue Barcos de la confianza empresarial en Navarra?

“La confianza empresarial de Navarra está en máximos históricos”. Así se expresaba el martes la presidenta Barcos en el Parlamento de Navarra, gráfica del INE en mano, para refutar las críticas de la oposición a la política económica en la legislatura del cambio.


Ver más [+]
El Barómetro de los Círculos 009
Dinamismo empresarial. Barómetro de los Círculos 2018
11 de mayo de 2018

España ocupa la posición 49ª en el pilar dinamismo empresarial del Global Competitiveness Index 2017-18 elaborado por el World Economic Forum.


Ver más [+]
Navarra Confidencial, 30 de abril de 2018
“Antes Navarra era una región envidiada en lo económico; ahora no tanto”

“Antes Navarra era una región envidiada en lo económico; ahora no tanto“. Así lo expuso Javier Vega de Seoane el pasado jueves en la conferencia “Una España mejor para todos”, organizada por Institución Futuro, Civismo y CoCiudadana, con la colaboración de Diario de Navarra, Onda Cero, Círculo de Empresarios y Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), en cuya sede se celebró el evento. Javier Vega de Seoane es el presidente de honor del Círculo de Empresarios y presidente de DKV Seguros.


Ver más [+]
Inesdi Digital Business School
Top 25 Profesiones Digitales 2018
Marzo 2018

Este estudio ofrece un análisis de las 25 profesiones digitales más demandadas por las compañías en el último año, detallando la misión de cada una de ellas dentro de la empresa, sus funciones, competencias y nivel salarial habitual para la posición.


Ver más [+]
Diario de Navarra, 25 de abril de 2018
¿Qué le ocurre al emprendimiento en Navarra?
Miguel Ángel Oneca, miembro de Institución Futuro

A día de hoy, existen pocas CCAA españolas, por no decir ninguna, que no estén interesadas en que el emprendimiento florezca en sus territorios, como uno de los elementos tractores de la economía. Navarra no es una excepción; no en vano uno de los objetivos generales de la Estrategia de Especialización Inteligente del Gobierno de Navarra es una “mayor prosperidad, basada en el desarrollo del tejido empresarial e industrial, integrando y potenciando el talento de las personas, y promoviendo la innovación y el emprendimiento con el fin de lograr que Navarra mantenga una alta competitividad”. Este objetivo se ha visto reformado con la aprobación del II Plan de Emprendimiento en Navarra.


Ver más [+]

Pages

We want to know your opinion

Become a member

Password: