Páginas

IV Panel de Tendencias Navarra
Septiembre 2018

Ésta es la cuarta edición del panel de Tendencias Navarra que elabora la Asociación Co.CiudadaNA. Tiene como objetivo explorar las tendencias sociales a través de las opiniones cualificadas y cualificantes de un nutrido grupo de personas de relevancia social. En este Panel han participado 174 panelistas de diferentes ámbitos de procedencia profesional manteniendo un equilibrio de perfiles, edad y sexo.


Ver más [+]
Las cinco tendencias que transformarán el mercado del automóvil
Agosto 2018

El impacto del transporte compartido y del desarrollo tecnológico habrá cambiado el mercado de automoción drásticamente para 2030. En Europa se espera que el parque de vehículos se reduzca un 25% -de 280 millones a 200 millones de unidades- y en Estados Unidos un 22% -de 270 a 212 millones de coches en 2030-. Estos son algunos de los datos más relevantes del informe ‘Eascy: las cinco dimensiones que transformarán el sector de Automoción’, elaborado por PwC.


Ver más [+]
Estudio Anual de Redes Sociales 2018
Agosto 2017

El presente estudio tiene como objetivos cuantificar la evolución de la penetración de las Redes Sociales y el perfil de los usuarios; entender el conocimiento y uso de las Redes Sociales (tradicionales y nuevas); y evaluar el nivel de saturación de la publicidad en Redes Sociales y la vinculación con las marcas.


Ver más [+]
2018 Globalization Report. Who Benefits Most from Globalization?
Julio 2018

"2018 Globalization Report. Who Benefits Most from Globalization?": estudio de la Fundación Bertelsmann que analiza el alcance de la globalización en 42 países, cuantificando los beneficios que han obtenido de ella. Suiza es el país que más se ha beneficiado de la globalización, seguido de Japón y Finlandia. El estudio incluye unas fichas con estadísticas sobre globalización para los 42 países.


Ver más [+]
Consecuencias del declive demográfico en España
2018

España, Europa y Occidente en general transitan desde hace décadas hacia el declive demográfico, y hasta ahora han optado por ignorar el asunto o aplicar remedios insuficientes.


Ver más [+]

Páginas

Hazte socio

Queremos saber tu opinión

Password: