Miércoles, 7 de octubre de 2009, 19 hs, Hotel Iruña Park
Director General del Instituto de Estudios Fiscales
Asunto: Ciclo de conferencias: “Respuestas ante la crisis”
José María Labeaga

Catedrático de Economía y Director general del Instituto de Estudios Fiscales

Medidas fiscales en la nueva Ley de Economía Sostenible: algunas reflexiones

Fecha y hora: Miércoles, 7 de octubre de 2009, 19 hs 

Lugar: Hotel Iruña Park.

C/ Arcadio María Larraona, 1 – 31008 Pamplona

La entrada al acto es libre.

Nota: Retomando el ciclo de conferencias de Respuestas ante la crisis, Institución Futuro invita a José María Labeaga, Catedrático de Economía y Director General del Instituto de Estudios Fiscales. La conferencia tratará de un tema de gran actualidad: la anunciada Ley de Economía Sostenible, que pretende cambiar el modelo económico español. Labeaga cuenta con una amplísima experiencia  en el mundo de la docencia como Catedrático de Economía y es, desde 2008, director del Instituto de Estudios Fiscales, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Economía que asesora económica y jurídicamente a la Hacienda Pública española.

En este mismo acto también intervendrán Javier Olloqui, director de Institución Futuro, y Emilio Huerta, director del Centro para la Competitividad de Navarra.

Más información en https://www.ifuturo.org/es/actividades/conferencia_ficha.asp?id=1112&accion=ficha

Les rogamos que difundan la información sobre el acto en las agendas de sus medios. José María Labeaga estará disponible la tarde del 7 de octubre para atender entrevistas.

Para más información, pueden contactar con Ana Yerro, responsable de comunicación. Tel. 948 337900 comunicacion@ifuturo.org

Institución Futuro
Share This