Notas de prensa

Se encuentra usted aquí

Páginas

Cordovilla, a 1 de julio de 2019
Relevo en Institución Futuro: José María Aracama sustituye a José León Taberna en la presidencia del think tank

La Asamblea de socios del think tank Institución Futuro, celebrada el 28 de mayo de 2019, nombró a José María Aracama Yoldi presidente de la citada entidad con fecha efectiva 1 de julio de 2019. Aracama toma el relevo a José León Taberna Ruiz, quien llevaba dos años en el puesto.


Ver más [+]
Declaración Institucional tras las Elecciones Autonómicas de Navarra del 26 de mayo de 2019
Institución Futuro recomienda un Gobierno sólido y estable para Navarra
Pamplona, a 30 de mayo de 2019

El think tank Institución Futuro confía en que los resultados de las elecciones autonómicas celebradas el domingo 26 de mayo de 2019 en Navarra contribuyan a eliminar la incertidumbre política y conduzcan a la formación de un Gobierno sólido y estable, comprometido con una política económica competitiva y a largo plazo que permita mejorar el actual sistema del bienestar social.


Ver más [+]
Cordovilla, a 31 de enero de 2019
El think tank navarro Institución Futuro, de nuevo entre los centros de pensamiento más importantes

La 13ª edición del ranking de la Universidad de Pensilvania “Global go to Think Tank Index 2018” incluye, por séptimo año consecutivo, al think tank navarro Institución Futuro en la lista de los centros de pensamiento más importantes tanto a nivel mundial como europeo.


Ver más [+]
Institución Futuro revalida por 6º año consecutivo su posición entre los think tanks más relevantes del mundo
Cordovilla, a 13 de febrero de 2018

Institución Futuro, el think tank navarro que acaba de celebrar su 15º Aniversario, figura por sexto año consecutivo en la lista de los think tanks más influentes del mundo. El “Global Go To Think Tank Index Report 2017”, elaborado por el profesor James G. McGann, de la Universidad de Pensilvania, se basa en las opiniones de más de 3.700 especialistas –miembros de think tanks, periodistas, profesores universitarios, etc.- que eligen anualmente a los centros de pensamiento más relevantes.


Ver más [+]
DECLARACIÓN INSTITUCIONAL
SOBRE EL REFERÉNDUM DEL 1 DE OCTUBRE EN CATALUÑA. POR EL RESPETO AL ESTADO DE DERECHO
Pamplona (Navarra), a 15 de septiembre de 2017

A propósito del referéndum promovido por la Generalitat y el Parlament de Cataluña, previsto para el próximo 1 de octubre, y debido a las previsibles y nefastas consecuencias que la eventual secesión de Cataluña de España puede acarrear tanto para dicha comunidad autónoma como para el resto de comunidades españolas, incluida Navarra, Institución Futuro se ve en la obligación de realizar la siguiente declaración institucional:


Ver más [+]

Páginas

Hazte socio

Queremos saber tu opinión

Password: