Empresa y emprendedores

Se encuentra usted aquí

Empresa y emprendedores


Disponer de un tejido empresarial competitivo e innovador es pieza fundamental para el desarrollo de la región. Las empresas son las entidades que generan empleo y riqueza. Por tanto, se les debe apoyar al máximo.

Páginas

Navarra Televisión, 19 de septiembre de 2018
Miguel Iraburu presenta las conclusiones del Barómetro de los Círculos 2018
Sobre la competitividad de la economía española
Ver más [+]
Telenavarra, 19 de septiembre de 2018
España tiene un grave problema de competitividad
Miguel Iraburu, presidente del Comité del Barómetro del Círculo de Empresarios

Los empresarios señalas a la educación y la ineficacia de las Administraciones públicas como los actuales lastres de la competitividad de la economía española, según las conclusiones del Barómetro de los Círculos 2018, del Círculo de Empresarios.


Ver más [+]
Diario de Navarra, 20 de septiembre de 2018
La competitividad Navarra pierde fuelle cuando llega a Europa
"Tenemos a 140 regiones por delante; yo no estaría muy satisfecho”, asume Miguel Iraburu, del Círculo de Empresarios

La economía española y también la navarra se encuentra pendiente de una serie de reformas que permitan relanzar su competitividad, estancada desde hace un lustro, según los principales indicadores internacionales. Cuestiones como la educación, las pensiones, el mercado laboral, la gestión de las administraciones públicas o la lucha contra la corrupción necesitan de un impulso reformista para el que son necesarios amplios consensos parlamentarios.


Ver más [+]
Navarra.com, 19 de septiembre de 2019
Presentan en Pamplona los retos del panorama político: atajar la corrupción y un pacto educativo
Impulsado por el Círculo de Empresarios, con la colaboración del think tank Institución Futuro, el estudio analiza las fortalezas de la economía española.

Conseguir un pacto educativo, redimensionar la administración territorial y luchar contra la corrupción y la economía sumergida son los principales retos a corto y medio plazo de la política económica de España, según el informe anual de "El Barómetro de los Círculos".


Ver más [+]
NavarraCapital.es, 19 de septiembre de 2018
Los empresarios señalan a la educación como primer problema del país
Así se refleja en el Barómetro de los Círculos presentado en un acto promovido por NavarraCapital.es y la colaboración de Institución Futuro, con Miguel Iraburu

El Barómetro de los Círculos, que ha sido presentado en Pamplona por el presidente del Grupo de Trabajo que lo elabora del Círculo de Empresarios, Miguel Iraburu, revela que la educación es el primer problema de los que tiene planteados España de acuerdo con las opiniones recogidas de los empresarios, que reclaman un pacto de estado para dar la estabilidad que precisa la mejora del sistema educativo. También abogan por la reforma de las administraciones públicas, atajar la corrupción y la economía sumergida y redoblar el esfuerzo en el campo tecnológico y de la innovación.


Ver más [+]

Páginas

Hazte socio

Queremos saber tu opinión

Password: